sábado, 10 de abril de 2010

Pronaa implementa entrega de almuerzos en Huamalíes

HUANUCO | SERGIO MADUEÑO

El Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (PRONAA) implementará a partir del 13 de abril la entrega del almuerzo escolar, programa que persigue cubrir las deficiencias alimenticias de los niños en edad escolar que asisten a las instituciones educativas públicas, informó César Manche Espinoza, representante de esta institución.
Manche señaló que el programa de almuerzos escolares se complementará con la entrega interdiaria de los desayunos escolares, que se inició el 5 de abril y que en conjunto beneficiará a 120 mil niños en la provincia de Leoncio Prado y los distritos Cholón y Huamalíes.

Dio a conocer, por otra parte la realización de la más grande compra de arroz netamente del Alto Huallaga a los productores de la zona, que en número de 26 asociaciones y aproximadamente mil agricultores resultaron beneficiados con la compra de 3,629 toneladas por un monto de más de 6 millones de nuevos soles.
Fuente: Diario Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Existe absoluta libertad para formular TODO TIPO DE COMENTARIOS, los mismos que deben ser ALTURADOS. Por eso, aquellos OFENSIVOS,VULGARES,INJURIOSOS serán eliminados. Las acusaciones y denuncias deben efectuarse identificándose(nombre completo y D.N.I.)
PANORAMA HUAMALIANO se reserva el derecho de publicar los comentarios que contravengan las reglas anteriores.
Agradecemos su comprensión y colaboración.

PANORAMA HUAMALIANO de Llata Huamalies. Informacion de Llata Huamalies Huanuco. Llata Huamalies, capital folclorica de Huanuco. Llata Huamalies, ciudad generosa y centenaria.Información para la población de LLata, Huamalíes y todas las personas interesadas en nuestra cultura.

Sus aportes temáticos y otros a yarowilca@gmail.com

Regresar a página principal: Panorama Huamaliano