Por segunda vez, la Municipalidad Provincial de Huamalies, iba ser estafada con la compra de silicato de calcio pentahidratado, que no es otra cosa que cal común, según refirió el alcalde, Alfredo Espinoza Fonseca.
Indicó que dicho municipio tenía planeado la compra de 50 kilos de silicato de calcio penta hidratado para tratar los malos olores del centro de tratamiento de basura de Hualamarca en esa jurisdicción, pero a solicitud de los regidores, Willi Salazar e Hiler Trinidad que pidieron un peritaje de laboratorio se constató que el producto no era otra cosa que cal común.
"La cal común en el mercado cuesta 10 soles y nos pretendían facturar 5,850 soles por la compra de 50 kilos, es una estafa, es por ello que denunciamos el caso ante la Fiscalía y la policía se encuentra recabando toda la información", dijo.
Señaló además que el sector Salud, estaría involucrado con el proveedor de la empresa Pocrín, Pedro Figueroa Marrufo, al ser estos quienes recomendaron y avalaron dicho producto a la municipalidad. "Es una colusión desleal y una asociación ilícita para delinquir, además esa empresa dio una dirección que no existe, sabemos que ese señor reside en Llicua, queremos que el caso se judicialice por tratarse de una estafa", añadió.
Fuente: Diario Correo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Existe absoluta libertad para formular TODO TIPO DE COMENTARIOS, los mismos que deben ser ALTURADOS. Por eso, aquellos OFENSIVOS,VULGARES,INJURIOSOS serán eliminados. Las acusaciones y denuncias deben efectuarse identificándose(nombre completo y D.N.I.)
PANORAMA HUAMALIANO se reserva el derecho de publicar los comentarios que contravengan las reglas anteriores.
Agradecemos su comprensión y colaboración.