Por: Luis Baltazar Alfaro.
Profesor y Comunicador Social
Profesor y Comunicador Social
Luego de dos meses del trágico accidente de tránsito que enlutó a ocho familias, con el despiste de una minivan de la empresa de transportes "Turismo Piruro Express" que se dirigía de Huánuco a Tantamayo en las turbulentas aguas del rio Marañón, ayer los pobladores del caserío de Morca en el distrito de Llata, ubicaron otro cuerpo más sin vida que pertenecería a la profesora Gina Carrasco Céspedes, natural de Tantamayo que trabajaba en la I.E. de la localidad de Pampa Florida.
Luego de hallar los restos de dicha profesora los pobladores de Morca dieron cuenta inmediata al fiscal provincial de Huamalíes para el levantamiento del cadáver, por lo que el representante del Ministerio Público Dr. César Fernando Palli Calla y un grupo de efectivos policiales de la comisaría de Llata se constituyeron al lugar, donde los familiares de la extinta profesora ya lo habían reconocido plenamente, pese a que según refirieron los lugareños el cuerpo en descomposición ya no tenía cabeza ni otros miembros inferiores.
Gina Carrasco Céspedes sería la segunda víctima en ser rescatado del río Marañón por los pobladores de Morca, ya que el pasado 14 de diciembre hallaron también el cuerpo de la profesora Adalia Sánchez Bustamante. Mientras tanto, continúan desaparecidos los profesores Fidencio Lucas Villavicencio, Gilmer Mejía Caballero, el Ing. Lider Quiroz Cueva, el pastor evangélico Octavio Ayala Lachira, el chofer Gaspar Ramírez Zavaleta y un bebé de 8 meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Existe absoluta libertad para formular TODO TIPO DE COMENTARIOS, los mismos que deben ser ALTURADOS. Por eso, aquellos OFENSIVOS,VULGARES,INJURIOSOS serán eliminados. Las acusaciones y denuncias deben efectuarse identificándose(nombre completo y D.N.I.)
PANORAMA HUAMALIANO se reserva el derecho de publicar los comentarios que contravengan las reglas anteriores.
Agradecemos su comprensión y colaboración.