EN LA CARRTERA PUNCHAO-CHUQUIBAMBA
16 de Junio del 2010
HUANUCO | Noche trágica. Cuatro integrantes de una familia, entre ellos una niña de un año, murieron al caer el vehículo en el que viajaban a las aguas del río Marañón.
Ocurrió a las 21:50 de la noche del domingo, cuando el vehículo conducido por Orlando Ortiz Moreno (42) por causas que se investigan se despistó y cayó al río, a unos 300 metros antes del puente del poblado de Chuquibamba, en Punchao, Huamalíes.
La Policía de Llata, tomó conocimiento del accidente recién el lunes en la mañana, cuando los familiares de las víctimas comenzaron a indagar sobre el paradero de sus seres queridos que no llegaban a su destino, hasta que hallaron el vehículo sumergido en el río, donde todos se ahogaron.Ocurrió a las 21:50 de la noche del domingo, cuando el vehículo conducido por Orlando Ortiz Moreno (42) por causas que se investigan se despistó y cayó al río, a unos 300 metros antes del puente del poblado de Chuquibamba, en Punchao, Huamalíes.
DILIGENCIA. De inmediato dieron parte a la Policía, que en coordinación con la Fiscalía del sector llegó al lugar para participar en las diligencias del levantamiento de los cadáveres. Fue necesario la intervención de dos buzos para rescatar dentro de la combi que estaba sumergido en el agua, los cuerpos de Oneida Collazos Alarcón (28) y su hija Nicole Ortiz Collazos de apenas un año.
A unos metros del lugar del accidente a orillas del río, fue rescatado el cuerpo de Orlando Ortiz Moreno y de su madre Israela Moreno Salas (60).
Fuente: Diario Correo
ESO PASA POR MANEJAR BORRACHO POR ESA ZONA NOHAY CONTROL NI EN MISMO LLATA ESO ES UNA LECCION PARA TODO LOS APRENDICES QUE MANEJAN
ResponderEliminar