LUEGO DE TRES AÑOS DE DEDICACIÓN
HUANUCO |
"Como docente de primaria, pienso que debo aportar con algo en la educación de los niños", dice Alder Aguirre Nieto, quien junto a su esposa Yeny Timoteo Marchan, también profesora, acaban de publicar el libro "Mis acertijos y trabalenguas".
Editar páginasSostiene que sus 346 acertijos y trabalenguas sirven para motivar la lectura en los estudiantes de primaria y secundaria, además que ayuda a mejorar la pronunciación y la vocalización. "El contenido de mi texto es motivador porque es novedoso", sostiene el profesor natural del distrito de Punchao, Huamalíes.
Contó que su obra es resultado de una labor de tres años y que la inversión hasta su publicación costó algo de 10 mil soles.
JAVIER TRUJILLO
Fuente: Diario Correo
me parece muy interesante
ResponderEliminarMis felicitaciones profesor,ojalá los colegas imiten esta clase de publicaciones y los utilicen en sus C.E.
ResponderEliminarFelicitaciones por contribuir a la educaciòn y la sociedad con un aporte valioso, veo que los docentes formados en la ciudad de llata,tambien ejercen su profesiòn con una moral y etica, q bueno realmente, es apresiable su aporte.
ResponderEliminartodo sacrificio tiene una recompensa y lo mejor que has podido aportar y a la vez un orgullo para la familia punchauina,filicitaciones por el merito, sigue para adelante.
ResponderEliminar