Del almacén de la Comisaría de Llata
Huánuco -
Escándalo.
Más de 200 kilos de insumos químicos para elaboración de droga que estaban en custodia en el almacén de la Comisaría de Llata, Huamalíes, desaparecieron como arte de magia.
La incautación del cargamento ilegal ocurrió en abril del 2009 en la zona de Jacas Grande, que luego de las diligencias, el juzgado dispuso su internamiento en la Oficina Ejecutiva de Control de Drogas (OFECOD) de Lima, pero por razones que se investigan fue dejado en custodia en dicha comisaría.
En el informe Nº 028-2011 a la que Correo tuvo acceso, el jefe de la Región Policial Huánuco coronel Julio Alzamora, informa al jefe de la XIX Dirtepol general Adolfo Semino "sobre los presuntos actos de conducta indebida cometido por los efctivos de la Comisaría de Llata, con relación a los insumos químicos que no se hallan en el almacén de la dependencia.
Tampoco existe documentación alguna que establezca su internamiento en la OFECOD".
Fuente: Diario Correo
Que pena Llata, las autoridades que deben guardar el orden hacen el desorden y cometen la falta como cualquier delincuente, y ahora quién los investigará a los investigadores???...
ResponderEliminarEsto tiene que terminar, sino terminaremos con en Tijuana (México), donde los reyes de la droga se disputan el poder a diaria, y a veces a cada hora, creció porque nadie les puso el paralé, todos los responsables deben ser procesados, y chauuufa..