El Juzgado de Llata, dispuso el internamiento al penal de Potracancha, para tres sujetos que la noche del 23 de julio del 2011 ingresaron a la vivienda de la familia Ceferino Carhuapoma y asesinaron a tres personas, entre ellos dos menores de 5 y 6 años.
El crimen que conmocionó a la población ocurrió en el caserío de Pumacahua, distrito de Puños, en Huamalies, donde Jeremías Bajonero Díaz (23), los hermanos Lincol (19) y Franklin (21) Caqui Quispe, ingresaron a la vivienda de Sonia Ceferino Caqui (30) con la intensión de robar el dinero producto de la venta de ganados, pero como fueron reconocidos la victimaron sin piedad.
No contento con ello, también estrangularon a los menores Ethel Carhuapoma Ceferino (5) y Yesenia Ceferina Caqui (6), esta última aun tenía la chalina sobre el cuello, cuando la Policía y Fiscalía llegó al lugar para realizar las diligencias del levantamiento de los cadáveres.
Un gorro hallado en la escena del crimen fue crucial para que la Policía, logre identificar a los homicidas, quienes al ser interrogados aceptaron su delito aduciendo que lo hicieron bajo los efectos del alcohol.
Fuente: Pasco al Día
eso chicos son unos babosos como van a hacer esa cosa tan orendo..me dan pena esos chicos...
ResponderEliminar