Huánuco -
El consejero regional, Edgar Céspedes, en comunicación telefónica desde el distrito de Llata, expresó su malestar porque el Consorcio
Huamalíes ejecuta el sistema de agua y desagüe de esa ciudad con una
serie de deficiencias, sin embargo, está solicitando un adicional de un
millón 500 mil soles para culminar la obra.
Anunció que pedirá al gerente de Infraestructura del gobierno regional, Hugo Patiño, no dar ni un céntimo de adicional a la constructora hasta que subsane las deficiencias en la obra. El costo del proyecto es de 19 millones de soles y con el adicional aumentaría a 20 millones 500 mil soles.
De igual manera Céspedes anunció pedir la cabeza el ingeniero supervisor por no controlar que la obra se ejecuta bien.
Fuente: Diario Correo
Otra vez este personaje que va auditar seguro no le dieron su parte, aver una consulta desde que entro que ha hecho este señor ,este es un personaje negativo.
ResponderEliminarEN LLATA SIEMPRE SE HICIERON OBRAS DE MALA CALIDAD Y NADIE DIJO NADA, FELICITAMOS AL CONSEJERO REGIONAL POR SU PREUCUPACION, OJALA NO RECIBA COIMA Y SE HAGA EL LOCO.
ResponderEliminarVerguenza ajena por todo estas personas incluyendo a este tipo "consejal" de acusado a acusador es un sinverguenza para poder señalar cuando tiene el dedo podrido por sus acciones y horrores cometidos por el. SINCERAMENTE SON INEPTOS Y FALTA DE CAPACIDAD PARA LLEVAR ACABO UN PROYECTO Y UNA OBRA MEDIOCRES ES EL CALIFICATIVO PARA TODO ESTA GENTE, las obras se planean, se ejecutan, inaguran.
ResponderEliminar