HUÁNUCO | Afirmando que son firmas para
revocar al alcalde y regidores de la Municipalidad Provincial de
Huamalíes, miembros del movimiento político Alianza Regional
Independiente (ARI) recogen firmas para su inscripción ante el Jurado
Nacional de Elecciones en la provincia huamaliana.
Así lo ha denunciado Santiago Espinoza Fonseca, secretario del Comité de Revocatoria de Huamalíes, quien señaló al consejero regional por esa provincia, Edgard Céspedes, de estar detrás de esa situación que favorece al movimiento liderado por el presidente regional Luis Picón.
“Aprovechando la expectativa que hay en la población por la revocatoria,
están recogiendo firmas para el ARI sorprendiendo a la población”,
denunció.Así lo ha denunciado Santiago Espinoza Fonseca, secretario del Comité de Revocatoria de Huamalíes, quien señaló al consejero regional por esa provincia, Edgard Céspedes, de estar detrás de esa situación que favorece al movimiento liderado por el presidente regional Luis Picón.
Afirmó que a los pueblos de La Libertad y el Porvenir han llegado personas para “recoger firmas diciendo que es para la revocatoria, cuando en realidad es para el ARI, pero la gente los ha denunciado”.
El Secretario del Comité de Revocatoria del Alcalde y regidores de Huamalíes aseguró que recién el jueves por la tarde les entregaron el kit para revocatoria en la ciudad de Huánuco, por lo tanto recién el sábado han comenzado a recoger las firmas para pedir a las autoridades electorales la realización de la consulta.
Indicó que buscan recoger 12 mil firmas como mínimo, aunque sólo necesitan 8 504 para que se programe la revocatoria de sus autoridades municipales.
Fuente: Diario Ahora
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Existe absoluta libertad para formular TODO TIPO DE COMENTARIOS, los mismos que deben ser ALTURADOS. Por eso, aquellos OFENSIVOS,VULGARES,INJURIOSOS serán eliminados. Las acusaciones y denuncias deben efectuarse identificándose(nombre completo y D.N.I.)
PANORAMA HUAMALIANO se reserva el derecho de publicar los comentarios que contravengan las reglas anteriores.
Agradecemos su comprensión y colaboración.