
El pueblo de Huamalíes espera un informe real y honesto por parte del Alcalde, funcionarios de confianza y regidores y no mentiras ni engaños con cifras y argumentos adornados.
De otra parte también se debe desterrar los famosos portátiles que siempre suelen llevar el alcalde y su entorno, con la finalidad de que hagan hurras y aplaudan a favor de su gestión, denigrando y pifiando a quienes reclaman y hablen contra el alcalde. Este tipo de actos distorsionan el real sentido de una audiencia pública o cabildo abierto como suele llamarse en esta zona y lo que único que consiguen las autoridades municipales es autoengañarse creyendo tener un falso respaldo de la población frente a la alicaída gestión que tienen y la falta de credibilidad que afrontan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Existe absoluta libertad para formular TODO TIPO DE COMENTARIOS, los mismos que deben ser ALTURADOS. Por eso, aquellos OFENSIVOS,VULGARES,INJURIOSOS serán eliminados. Las acusaciones y denuncias deben efectuarse identificándose(nombre completo y D.N.I.)
PANORAMA HUAMALIANO se reserva el derecho de publicar los comentarios que contravengan las reglas anteriores.
Agradecemos su comprensión y colaboración.