El Consejo Ejecutivo del Poder Judicial destituyó
al servidor judicial Jesús Nirson Trujillo Argandoña, quien se
desempeñaba como secretario judicial del Juzgado Mixto de la provincia
de Huamalíes.
El Poder Judicial halló responsabilidad
en Trujillo Argandoña, tras concluir la Investigación N° 354, iniciado
en el 2010, donde se detalla que Trujillo cobró 200 soles a Yuliana Érika Calderón Reyes para ayudarla en agilizar el tramite de un expediente sobre autorización para disponer de derechos de un menor de edad.
En su defensa, Trujillo dijo que el dinero depósito fue un préstamo; el cual fue desvirtuado.
Fuente: Diario Correo
Felicitaciones por la medida tomada contra este mal funcionario. Lo mismo se debe hacer con el "secretario" del alcalde de Llata, que es un sujeto mal educado,falto de inteligencia y de una ineptitud demostrada que hace de juez y parte en los trámites que se realizan en la municipalidad provincial.....Señor Ortega no se olvide que los votos se los debe a la población huamaliana no sus "colaboradores" ya es hora de mejorar a atención con personal idóneo y capacitado, nuestra ciudad siempre se ha caracterizado por ser Noble y hospitalaria...
ResponderEliminarAsí como cambiaron a este mal servidor del estado, también solicito cambien al Secretario General de la Municipalidad Distrital de Huamalies(Rayo Laguna), por ser un tipo prepotente, despota y maleducado. Su sueldo lo pagamos los contribuyentes por lo tanto no soportamos más a este mal empleado.
ResponderEliminar