domingo, 31 de octubre de 2010

Ministra entrega títulos de propiedad

Corresponde a distrito de Punchao, provincia de Huamalies, entre otros.
HUANUCO | De las 55,000 familias peruanas que ayer recibieron sus títulos de propiedad por parte del gobierno central en una jornada simultánea que se desarrolla en diferentes departamentos del país. En Molino, Pachitea, la ministra de Justicia, Rosario Fernandez, cumplió con la entrega simbólica de los 894 documentos que corresponden a beneficiarios de Huánuco.

Fernandez, quien llegó el jueves a esta región para visitar el penal de Potracancha, y luego reunirse con la presidenta de la Corte de Justicia de Huánuco, viajó ayer hasta el referido distrito para cumplir con el acto en horas de la mañana antes de retornar a Lima.

Según el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri), los títulos de propiedad son de terrenos urbanos ubicados en los distrito de Molino, Panao y la comunidad de Huarichaca en la provincia de Pachitea, y en el distrito de Punchao, provincia de Huamalies.
Fuente: Diario Correo

2 comentarios:

  1. mi pregunta es abra otra titulacion en llata , lo que pasa esque la casa de mi papa esta sin titulo,como puedo solucionar esto por favor una sujerencia quisiera la casa esta ubicada en llata huamalies huanuco cualquier informacion escribir al rossi2591@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  2. Feliciades a todos esos beneficados de Huanuco , ojala algun dia tambien pase por la Libertdad nuestra señora ministra.

    Saludos

    ResponderEliminar

Existe absoluta libertad para formular TODO TIPO DE COMENTARIOS, los mismos que deben ser ALTURADOS. Por eso, aquellos OFENSIVOS,VULGARES,INJURIOSOS serán eliminados. Las acusaciones y denuncias deben efectuarse identificándose(nombre completo y D.N.I.)
PANORAMA HUAMALIANO se reserva el derecho de publicar los comentarios que contravengan las reglas anteriores.
Agradecemos su comprensión y colaboración.

PANORAMA HUAMALIANO de Llata Huamalies. Informacion de Llata Huamalies Huanuco. Llata Huamalies, capital folclorica de Huanuco. Llata Huamalies, ciudad generosa y centenaria.Información para la población de LLata, Huamalíes y todas las personas interesadas en nuestra cultura.

Sus aportes temáticos y otros a yarowilca@gmail.com

Regresar a página principal: Panorama Huamaliano