miércoles, 16 de febrero de 2011

OCI investigará a dos consejeros

HUANUCO | ISAÍAS PUENTE
El jefe del Órgano de Control Institucional (OCI) del Gobierno Regional de Huánuco, Hubert Lujan, inició investigación a los consejeros, Sebastián Campos Meza de Lauricocha y Edgar Céspedes Salas de Huamalíes, quienes son acusados de proponer a los directores de Ugel y otros funcionarios de sus provincias, tal como ratificó el mismo presidente regional, Luís Picón.

Sebastián Campos, fue sindicado de haber propuesto al director de la Ugel de su provincia, Jesús Tadeo, y al director subregional, Hofer Tacuchi. De igual manera Edgar Céspedes habría propuesto al director de la Ugel de Huamalíes. Ambos son investigados por supuesto tráfico de influencia, ya que no tienen potestad para proponer funcionarios.

El director de Educación, Julio Falcón, dijo que emitirá un informe al gerente de Desarrollo Social y al presidente regional, sobre la designación de Jesús Tadeo, como director de la Ugel Lauricocha.

Por su parte, el consejero Jhony Miraval, pedirá que evalúen a todos los directores de las Ugel.

Fuente: Diario Correo

5 comentarios:

  1. DOS TRANSFUGAS REPRESENTATIVOS. ESTOS SEÑORES SON LOS QUE MAS SALEN POR LAS NOTICIAS, NO POR LO QUE HACEN BUENAS GESTIONES; SINO POR ESTAS MALAS NOTICIAS QUE HAY QUE PASAR VERGUENZA AJENA.

    ResponderEliminar
  2. este personaje sigue con sus andadas, si asi empieza como terminará....

    ResponderEliminar
  3. Que,tal personaje,sin moral,sin etica que ha hecho con el dinero que le dieron para mejorar el colegio de San Miguel de Querosh, y ahora Director de Ugel de LLata,que tal corrupcion.

    ResponderEliminar
  4. Estas personas no solo demuestran su incapacidad de etica moral,sino q tambien son capacez de manipular una gestiòn que atenta contra la educaciòn que mas falta hace a nuestro perù y aun mas en provincia porque solo quieren inponernos la ignorancia, que solo nos trae el atrazo de nustro pais, sinceramente se merecen estar tras una reja por un buen tiempo.

    ResponderEliminar
  5. el llaqtay sapa de irmachico28 de febrero de 2011, 20:41

    hemanos andinos , esto es una verguenza para los quechuas , creo yo casi el 80 por ciento de los que hablan el castellano o los que se catalogan latinosamericanos son corruptos y sinverguenzas. por ejemplo si alguien ocupa un puesto en la alcaldia meten a su hermanos a sus primos a su aijados a sus cuñados y asus amigos esto pasa no solo lo en los ayuntamiento o alcaldias sino tambien en centros regionales de salud , en la direccion regional de educacion en ugeles, y en los colegios , en ministerios de justucia ,en la escuela de policias eso ya ni hablar. es por ello que llata y el peru esta atrazado ,que vivimos rodeados de acomplejados europeistas,españoletes . faltando el respeto ignorando la supremacia de los conocimientos de los incas que gobernaron un imperio en base a la honrades ,humildad y al trabajo. donde cada ciudadano inca ocupaba su cargo o autoridad en base a su profesion,conociento y experiencia . cosa que no se observa nada de estas cosas con los latinos mas por lo contrario es mas asesinatos,coimas,sobornos ,trafico de influencia y todos actuan a la maldad.todo esto no podemos permitir los quechuas ya es hora de retomar y ya es hora del retorno de los incas contemporaneso de acorde alos avances cienticos y tecnologicos del mundo . retornen por fabor.

    ResponderEliminar

Existe absoluta libertad para formular TODO TIPO DE COMENTARIOS, los mismos que deben ser ALTURADOS. Por eso, aquellos OFENSIVOS,VULGARES,INJURIOSOS serán eliminados. Las acusaciones y denuncias deben efectuarse identificándose(nombre completo y D.N.I.)
PANORAMA HUAMALIANO se reserva el derecho de publicar los comentarios que contravengan las reglas anteriores.
Agradecemos su comprensión y colaboración.

PANORAMA HUAMALIANO de Llata Huamalies. Informacion de Llata Huamalies Huanuco. Llata Huamalies, capital folclorica de Huanuco. Llata Huamalies, ciudad generosa y centenaria.Información para la población de LLata, Huamalíes y todas las personas interesadas en nuestra cultura.

Sus aportes temáticos y otros a yarowilca@gmail.com

Regresar a página principal: Panorama Huamaliano