Profesor y Comunicador Social
Con motivo del aniversario de la provincia de Huamalíes que se celebró el pasado 12 de febrero, el presidente regional Dr. Luis Picón Quedo tras arribar a la ciudad de Llata, en su discurso ofrecido en la plaza de armas y en el salón de actos ofreció que pronto se realizará los estudios de factibilidad para el asfaltado de la carretera Tingo Chico Llata, asimismo señaló que la red Marañon, que fue creada hace mas de 10 años pero que no funcionó por la incompetencia de las autoridades de turno, se instalará en esta ciudad y servirá como sede... para las provincias de Huacaybamba, Huamalíes y Dos de Mayo, “en cada distrito habrá una micro red, y en Huamalíes funcionará la sede de la Red Marañon, así estaremos cumpliendo con nuestra política de descentralización” enfatizó.
Las autoridades y pobladores de Huamalíes que aplaudieron este anuncio, esperan que estos ofrecimientos se cristalicen y se hagan realidad y no lo solo queden en palabras.
PERO ESTA VIA DEBE DE SER CONSTRUYENDO UN TUNEL POR ANLAY, SINO DE NADA VALDRIA POR ESE TRAMO PELIGROSO LLEGANDO A COCHAPATA.
ResponderEliminarPROMESAS? ESPERAMOS QUE SE HAGA REALIDAD, PERO NO UNA CARRETERITA MATA GENTE COMO TENEMOS HOY DE HCO. A LAUNION, SINO UN ASFALTADO VERDADER...OJÁLA LO CUMPLA.............PRO ESTO DEPENDERÁ TAMBIEN DE COMO SE MUEVAN NUESTRA AUTORIDADES PROVINCIALES
ResponderEliminarYa era hora de pensar en este proyecto, la provincia de Huamalies requiere con urgencia su implementación. La demanda de transito de vehículos que se requiere para la justificación del proyecto, es facilmente demostrable.
ResponderEliminar