miércoles, 5 de marzo de 2014

Huamalianos denuncian obras inconclusas en el Tribunal Constitucional

Huánuco (J. Miguel Vargas Rosas). Huamalianos, en búsqueda de solución a sus demandas, se trasladaron el pasado jueves a la ciudad de Lima para presentar su denuncia a instancias nacionales como el Tribunal Constitucional (TC) y el Consejo de Ministros, ya que a decir de sus dirigentes están cansados de esperar solución de parte de las autoridades regionales, que nada han hecho hasta la fecha.
Asimismo, se informó que estarían presentando sus demandas ante la prensa nacional.
“Jacas así como Llata y toda la provincia de Huamalíes está buscando dignidad, ya no queremos más postergación, ni más abandono por parte de nuestras autoridades”; fue el manifiesto de algunos dirigentes huamalianos.
De igual forma, el grupo de huamalianos que llegaron a la capital para dar a conocer la incomodidad de la población huamaliana ante la Presidencia del Consejo de Ministros en Lima, por lo que se deduce que la población sigue en pie de lucha y podrían realizar otro paro en la ciudad, ya que se supo que hasta ayer no existen avances en las obras tal como se comprometió la Presidencia Regional de Huánuco.

Fuente: Diario Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Existe absoluta libertad para formular TODO TIPO DE COMENTARIOS, los mismos que deben ser ALTURADOS. Por eso, aquellos OFENSIVOS,VULGARES,INJURIOSOS serán eliminados. Las acusaciones y denuncias deben efectuarse identificándose(nombre completo y D.N.I.)
PANORAMA HUAMALIANO se reserva el derecho de publicar los comentarios que contravengan las reglas anteriores.
Agradecemos su comprensión y colaboración.

PANORAMA HUAMALIANO de Llata Huamalies. Informacion de Llata Huamalies Huanuco. Llata Huamalies, capital folclorica de Huanuco. Llata Huamalies, ciudad generosa y centenaria.Información para la población de LLata, Huamalíes y todas las personas interesadas en nuestra cultura.

Sus aportes temáticos y otros a yarowilca@gmail.com

Regresar a página principal: Panorama Huamaliano